Cartas de Tarot de Penélope Cline

Hoy quiero dedicarle la entrada, a estas Bellas y originales Cartas, publicadas este año (2008). Desde el primer momento que las vi, me sorprendieron por su diseño, lo particular y exótico de su arte y la manera de plasmar los arquetipos del Tarot a través de un estilo surrealista y atrapante.



Se llaman Tarot "Pen" y están diseñadas por la artista Penélope Cline (1947 - United Kingdom).

La obra está compuestas por 24 cartas, correspondientes a los 22 Arcanos Mayores del Tarot, más una carta con el título de la cubierta y otra adicional que refleja el espíritu de la artista, titulada: "The Artist".





Su diseño es totalmente original, convirtiéndola en verdaderas cartas de colección.










Como podemos observar en sus diseños, una nueva visión de los arcanos del Tarot, desde un punto de vista más actual y desde lo cotidiano del mundo moderno.
Hasta el momento la edición es limitada (100 ejemplares) y se distribuyen desde el sitio "Fig Tree Press".

AQUÍ EL SITIO WEB
para más información sobre estas cartas y su creadora.

4 ► COMENTARIOS ♠:

Hola, dando u paseo por tu casa, y me encuentro con esta maravilla de "Tarot" es precioso.
Y te agradezco que nos hayas dejado el enlace con la paguina de la creadora.
Un beso
Tashano

12 de septiembre de 2008, 19:14  

Hermoso tu blog, llegue buscando el Pen Tarot y recorri tus archivos, muy bueno de verdad todo. Me encanta este Pen Tarot pero ya no estan mas, era una edicion limitada, o asi lo entendi. Si sabes algo al respecto te agradeceria que me cuentes. Gracias y mis felicitaciones. Alma

14 de octubre de 2010, 10:26  

Bienvenida Alma a "Las Cartas de Alchemy" me alegra que te haya gustado este sitio y agradezco tu comentario. Si quieres más información de las cartas, seguramente en el sitio web de la autora podrás descubrir más.

http://www.figtreepress.co.uk/ThePenTarot.htm

Un abrazo!

14 de octubre de 2010, 18:16  

¡Qué cartas más especiales! Gracias por subirlas !!! Bendiciones.

20 de abril de 2011, 14:58  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio