Nacido en Sarzana (SP) en 1974, se graduó de la Escuela Superior de su ciudad, y en 2004 se graduó en Arquitectura en la Universidad de Florencia.
Vive y trabaja en Fosdinovo.

Aquí algunas de sus obras, pertenecientes a su trabajo "Tarot 2010/2011"


















El amor por el arte en todas sus formas, le ha llevado a elegir un curso de estudio que le permita conocer y experimentar personalmente y en diferentes contextos, sin la influencia académica. Del dibujo a la pintura, desde instalaciones de paisaje y la arquitectura al diseño: estos son los desafíos que Arfanotti ha aceptado y que le permitió ganar la conciencia y el conocimiento del arte a través de la senda del crecimiento y la individualización, encontrar su propio lenguaje, comunes toda su producción artística.
El amor por el arte, junto con el amor a la técnica hacen de Arfanotti un artista en constante experimentación que diseña y fabrica personalmente sus obras.
Su verdadera pasión sigue siendo siempre la pintura, logrando magistralmente expresar emociones y ansiedades a través del lenguaje de la magia, el misterio y el sueño como se expresa en las formas primitivas de la tierra de Luni. Las estatuas estelas diversamente representadas en escenarios de día y noche en las últimas obras de este pintor, se someten a un proceso lento y gradual de la humanización y la geometrización para convertirse en figuras totémicas. Las figuras tienen el don de comunicarse sin palabras, para fortalecer nuestro sentido de pertenencia a un pasado y un futuro común, sin didáctica formalidad. El mensaje que el artista quiere comunicar es tan clara, simple y al mismo tiempo muy intenso: que nuestros orígenes, nuestra cultura, la religión que profesamos o el tiempo en el que vivimos, el vínculo con nuestra tierra y con la naturaleza en su conjunto sigue siendo indisoluble y la base de todo futuro.

Video con más obras del Artista:

 

2 ► COMENTARIOS ♠:

Donde se puede comprar este tarot? Gracias

28 de julio de 2013, 14:40  

fgf, como verás son obras pictóricas, (cuadros), no cubiertas de Tarot. Pero si estás interesado en estas obras o más información sobre la misma, tendrías que contactarte con el autor, en la entrada dejé reseña de su sitio en Facebook. Gracias por visitar "Las Carts del Alchemy" Saludos!.

29 de julio de 2013, 23:34  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio