Diosas de la Nueva Luz


"Goddesses of the New Light"
by Pamela Matthews


Cartas Oraculares diseñadas por Pamela Matthews.
Un recorrido por las diferentes manifestaciones de La Diosa, representada por las distintas culturas y los diversos caminos religiosos.
Cada carta lleva un mensaje para descubrir la Energía de La Diosa.

8 ► COMENTARIOS ♠:

Hola, tu sitio es buenisimo, las imagenes, la información...hay un mundo de taort!!! llevo tiempo tratando de encontrar algun sitio asi...Gracias!!!! Me gustaria tener información sobre un tarot que conoci se llama Nativo americano, no sé el nombre de la autora... muchas gracias otra vez, seguiré explorando tu blog

30 de noviembre de 2009, 13:38  

Hola Guadalupe!
Me alegra saber que este sitio haya sido de tu agrado, la verdad que lo administro con mucho cariño y es un aliciente cuando los lectores comentan y dan su opinión.
En cuanto al Tarot Nativo Americano, sus autores son: Magda Gonzalez & J A Gonzalez y fue publicado por: US Games Systems Inc, al menos es el Tarot que yo conozco con ese nombre.
Dejo AQUÍ el link de descarga de las imágenes de las cartas, ya que no tengo tu dirección de E-mail para enviártelas directamente a tu correo. Lamentablemente la calidad de la imagen no es muy buena, traté de mejorarlas, pero es todo lo que pude hacer. Ojalá te sirvan de todos modos.
Abrazo grande y gracias por tu amable visita.
Alchemy

30 de noviembre de 2009, 14:39  

Alchemy, te agradezco mucho la información...las imagenes tienen una definicion regular pero de todos modos me es util... te agradezco también el tarot revelations de zach wong, me encantaria encontrar más tarot con su guia de interpretacion completa como en este caso... saludos!

3 de diciembre de 2009, 14:05  

hola desearia saber si hay alguna manera de obtener la info del taror de las diosas de la nueva luna ya que esa parte en el archivo esta corrupta desde ya gracias,
una pagina exelente mi correo es selena48ar@yahoo.com.ar

29 de agosto de 2012, 7:46  

El link de descarga ya está arreglado, reemplacé el de megaupload por Mediafire: http://www.mediafire.com/?kz262bt32dvtr00

29 de agosto de 2012, 20:55  

HOLA TU SITIO ME PARECE ESPECTACULAR, QUISIERA SABER MAS DEL TAROT DE LAS DIOSAS DE LA NUEVA LUZ, YE QUE LAS IMAGENES ME IMPACTARON, QUISIERA SABER MAS SOBRE SU SIGNIFICADO O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR. TE LO AGRADESERIA ENORMEMENTE, MI CORREO ES criarte_@hotmail.es , ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE EN REALIDAD ME INTERESA MUCHO EL TEMA.
}ATT NIDIA CRISTINA.

4 de marzo de 2013, 14:55  

bellisimas cartas las diosas de la nueva luna pero no aparece la info de las cartas

17 de abril de 2013, 23:24  

Anónimo, cada carta lleva su mensaje impreso en la misma (parte inferior) Espero disfrutes el video.

18 de abril de 2013, 14:56  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio