Revelations Tarot
Adflatus
Autor: Zach Wong
Publicadas por: Llewellyn (2005)
Idioma: Inglés


Una singular cubierta, donde el trabajo artístico nos recuerda el efecto "cristal", mediante escenas duales que emergen desde el centro de la carta para dar vida a las dos interpretaciones de cada arcano, contemplando así su significado para la carta invertida.









Adflatus, del latín aliento o inspiración, fue concebido a principios del año 2000 en medio de un viaje, emprendido por su autor, para tratar de entender el lenguaje del tarot.
Zach Wong crea una cubierta que conecta con su Ser de un modo más sincrónico, que las cubiertas ya existentes, para sus propias lecturas. Surgen así, estas singulares cartas, donde cada arcano tiene un significado especial para él, incorporando, al mismo tiempo, el lenguaje del Tarot.
Sus fuentes fueron el Tarot Rider-Waite y textos de Jane Lyle y Rachael Pollack.

Sitio Web del Autor,
para explorar sus bellas y originales creaciones
AQUÍ

Para descargar imágenes de la
cubierta completa,

significados y símbolos de cada carta:





6 ► COMENTARIOS ♠:

Solo darte las gracias...
cK

4 de junio de 2009, 8:04  

Ok! ;-)

10 de junio de 2009, 16:55  

Bet, hoy me he dado un buen paseo por este espacio y me he quedado verdaderamente impresionada. ¡Es un trabajo bellísimo!

Me ha gustado mucho el post con la presentación preciosa hecha sobre el "Tarot Rider-Waite y New Visioncon", por el ritmo y tiempo adecuados para dejar ver cada lámina y observar y comparar las diferencias entre el anverso y el reverso de cada arcano. Sin duda que lo voy a ver unas cuantas veces más.

También me he acercado a los vídeos... En fin tengo que felicitarte por todo ese mundo que has creado en torno al Tarot, con el que acercar al visitante a ese “libro sagrado”, ¡Nada menos que el libro de Thot!, el mensajero y psicopompos , y por lo tanto compañero e intermediario en todos los viajes de la vida. De Ahí que del Tarot se diga que es un “vehículo mágico de conocimiento" que vela a unos lo que a otros revela, como en un verdadero juego de naipes, aunque siempre es uno mismo el que a veces asume el papel del ignorante y otras el que todo lo comprende.
Un libro donde, como vos decís, las imágenes sustituyen a las letras y como éstas deben ser articuladas para que tengan un significado.
Un beso amiga Bet, hasta pronto.
Núria

18 de junio de 2009, 17:09  

Hola Nuria! Me alegra tu visita por "Las Cartas de Alchemy" y que haya sido de tu agrado e interés lo que voy dejando en este espacio.
Para mi es verdaderamente fascinante adentrarme en este mundo del Tarot, explorar las diferentes cubiertas y descubrir como son plasmados a través del arte de los diferentes creadores de Tarot, estos Arcanos. El modo que vibran en cada ser y como cada persona los exterioriza a través de sus obras. Realmente aprendo mucho de esto, de la diversidad y de como las fuentes ancestrales perduran en el inconsciente y a la vez se recrean.
Un abrazo grande, amiga. Tengo pendiente pasar por tu interesante sitio y sorprenderme con tus reportajes.
BeT

20 de junio de 2009, 18:58  

Gracias por permitirnos descubrir el admirable trabajo de este artista.
Un abrazo
Eric

27 de julio de 2009, 13:05  

Link de descarga actualizado!

5 de agosto de 2012, 1:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio