En esta entrada presento varias cubiertas con imágenes de Ángeles:


Oráculo de los Angeles,
Ambika Wauters


36 cartas con bellas ilustraciones conforma éste original oráculo inspirado en seres angelicales y su mundo.
Nos recuerda que éstos tienen el don de protegernos y guiarnos con su amor eterno.
Son el punto de partida para iluminadas reflexiones adecuadas a pequeños problemas cotidianos, pero también, para los grandes desafíos de la vida.
No hay nada negativo o confuso en la lectura de las cartas de los ángeles: todas ofrecen aspectos positivos de amor y energía curativa para todas las situaciones, convirtiendo su uso en una hermosa experiencia de comprensión y apoyo.

ORACULO DE LOS ANGELES DE AMBIKA..rar


Angels´Oracle Cards.
Diseñadas por Rossano Stefanin
32 cartas.


Angels' Oracle Cards.rar




A Heavenly Host Tarot
publicado: Pen & Sword, Ltd
autor: Marvin Lawson
c) 2006 Pen & Sword, Ltd





Tarot Angélico:




Angel Deck (2005)
Publicado por: Pen & Sword Ltd
Autor: Marvin Lawson
Oráculo de: 53 Cards





Healing With The Angels
- Sánese con los Angeles-
by Doreen Virtue
Oracle Deck - 44 Cartas
Publicado por Hay House


44 tarjetas de diferentes estilos de ángeles con imágenes de múltiples colores.
Cada tarjeta de este oráculo, representa un rasgo o una actividad, tales como la escucha, el perdón, o crecimiento espiritual para la sanación a través del mensaje que los ángeles tienen para cada situación.
Cubierta suave y positiva.

aquí sitio web de la autora:
http://www.angeltherapy.com



Healing With The Angels. rar


Angel Voices Oracle:
Por Antonella Castelli (obra de arte) y Laura Tuan (conceptos)
Cubierta Oracular - 80 Cartas
Publicadas por Lo Scarabeo


Los ángeles que aparecen en la cubierta siguen la estructura descrita en los textos de la Tradición Gnóstica Cristiana Medieval, donde hay 72 ángeles de la guarda divididos en nueve "coros" de ocho ángeles cada uno.


Cada carta indica, junto con el número, el nombre hebreo para el Ángel, la formación planetaria a la que pertenece, el planeta rector, la palabra clave que resume la tarea, el área de interés (emociones, salud, trabajo, fortuna ...) y la importancia adivinatorios.

12 ► COMENTARIOS ♠:

yo creo en los angeles son seres de la luz q sienpre nos acompaña donde quiera q vaya

3 de junio de 2010, 17:02  

MUCHAS GRACIAS POR LAS BARAJAS DE ANGELES...LAS DESCARGUÉ A TODAS!!! DIOS TE BENDIGA!

19 de julio de 2010, 23:53  

Gracias a ti, Estelar, por tu visita y comentario. Me alegra que te hayan gustado las cartas y deseo de todo corazón que irradien Luz ☼ y Bendiciones a tu vida. Abrazos!!

10 de agosto de 2010, 23:35  

Hola Alchemy:) me gusta mucho tu espacio y lo veo siempre,aunque por las razones que ya sabemos de megaupload ahora no se pueden descargar tus archivos:( si es posible podrás alojarlos en otro servidor? ya que estos angelitos son hermosos para tenerlos siempre con nosotros!
gracias por este espacio tan bello que has creado:)
Saludos y bendiciones para vos!

10 de marzo de 2012, 13:16  

me dieron el nombre de dos angeles pero no los encuentro me podrian decir que significan?? son tesonenoel y seneneon

15 de julio de 2012, 0:29  

☼ Hola Amigos y visitantes de este sitio!! Aquí les dejo los links caídos de Megaupload que he reemplazado por nuevos links de MediaFire, espero disfruten de estas bellas imágenes:

A Heavenly Host Tarot.
http://www.mediafire.com/?vqbz9u9ok255542

Angel Deck (2005)

http://www.mediafire.com/?cro5s355mrs504m

Angels' Oracle Cards.

http://www.mediafire.com/?u1qxn06p6r3665q

Healing With The Angels.

http://www.mediafire.com/?dd6da5n1hcp3cxt

ORACULO DE LOS ANGELES DE AMBIKA.

http://www.mediafire.com/?c8v5h9h4ph9a2we

Tarot Angelico.

http://www.mediafire.com/?4p6qlm2njtqctdc

Angel Voices

http://www.mediafire.com/?cdg3etgeuh2766q

4 de agosto de 2012, 22:34  

Hermoso!! Gracias!!

15 de diciembre de 2012, 0:39  

angeles me podrian poner las cartas de estos angeles para yo poder descargarlas es que no las vi hasta hoy son preciosas pero estas no puedo descargarlas muchisimas gracias es que son preciosas un abrazo de luz

23 de febrero de 2013, 8:18  

Los enlaces están activos, no se a cual de las cartas te refieres, Ángeles Conde. Prueba haciendo click donde dice "descargar" debajo de cada reseña de cubiertas y ahí te lleva al link de descarga correspondiente. Saludos!!

23 de febrero de 2013, 15:24  

necesito ayudaa.
miren tengo 14 años soy hombre , mi mama compro una cartas de los angeles,un dia estaba en la camioneta con mi mama esperando a mi hermano que saliera de la escuela y mi mama tria las cartas y me dijo saca una de la cajita (nunca avia echo nada de eso , con niguna baraja)entonces la saque y era un arcangel miguel y decia que yo tenia un don

no se que hacer eso fue hace como 2 años , toda mi vida e vivido casos extraños , y hace unos dias me eh estado levantando como a las 3,4 de la madrugada y escucho ruidos , me da miedo pero no se si sea yo o si sean ruidos de verdad

nose que hacer ayuda porfavor estoy confundido

27 de marzo de 2013, 4:09  

Hola!!!!

que hermoso blog, me encanto, no pude descargar las imagenes de las cartas, me marca error :(

Mil gracias!!!!

10 de junio de 2013, 14:23  

Hola Berenice, me alegro que el blog haya sido de tu agrado. Gracias por tus palabras.
Recién acabo de chequear todos los links y están activos, no se cual pueda ser el error que te marca. Prueba pinchar sobre los links nuevamente, ya que no debería haber problemas con ellos. Saludos!!

10 de junio de 2013, 15:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio