En el inicio de la "Estación de las Flores", quiero dedicarle esta entrada a Marcela Simonetti y su bello e interesante Blog: "Arcanos y Flores" e invitarlos a todos a explorarlo, para descubrir este fascinante mundo de las energías florales y cuanto tienen para aportarnos en nuestro camino de descubrimiento.

Hoy presento dos cubiertas de singulares características, ambas plasman en cada carta el Espíritu de las Flores de Bach:

Bachblüten Devas
(Bach Devas)
País de Publicación: Alemania
Número de tarjetas: 39
Fecha de Publicación: 2003

El mágico mundo de los Devas, en cada una de las Flores de Bach, se hacen presentes a través de estas bellas imágenes recreadas por el artista: Alois Hanslian (aquí sitio Web) y nos transportan a un mundo lleno de misterios, adentrándonos en el Espíritu y la Energía de cada Esencia.

Bachblüten Devas
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: flores de)

Para conocer más sobre las características de cada energía floral expresada en estas cartas: VER AQUÍ.

The Healing Flower
Autor: Ingrid Kraaz
77 cartas (38 básicas y 39 cartas de Meditación)
Editadas por: United States Games Systems.
Año: 1996.

Combinan los recursos medicinales de las energías de las Flores de Bach, con la Terapia de los colores y la Meditación.

Flores De Bach Cartas
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: flores de)

4 ► COMENTARIOS ♠:

Alchemy, muchísimas gracias por la dedicación de este post y el enlace!
Realmente es precioso el mazo Bachblüten Devas de Alois Hanslian. No lo conocía! Fui a la página del autor y vi el Engel Tarot, que hace muchos años lo había visto, pero no recordaba el autor, que es maravilloso.
Las cartas de Healing Flowers son hermosas también.Muy linda además la presentación de las diapositivas.
Ya puse el link de tu bitácora en Arcanos y Flores también, para que mis amigos florales la disfruten!
Les voy a enviar este post a un foro muy lindo de flores en el que participo para que lo puedan apreciar.
Un abrazo enorme
Marcela

30 de septiembre de 2008, 0:46  

Marcela! Me alegro que te haya gustado el post. Realmente el arte de Alois Hanslian es bellísimo, y como mencionas, las cartas de Engel, Las 22 cartas que lo componen, son excelentes en su diseño y la energía angelical que transmiten. La paleta de colores que utiliza el artista es muy sugerente y verdaderamente logra envolver en una dimensión llena de magia y misterio.
Para mi la experiencia de crear la presentación, mientras recorría una a una las cartas "Bachblüten Devas", el hecho de elegir la música y adentrarme en su mundo, fue ciertamente reconfortante. (Recomiendo descargar la presentación completa y disfrutarla).

Me pareció una buena iniciativa, en en esta Primavera, darle el protagonismo a las flores y "Arcanos y Flores", es un sitio que me atrapó desde que lo conocí, de allí la idea de dedicarle esta entrada y difundirlo.

Gracias a vos por tu maravilloso trabajo que compartes a través de los blogs,
Abrazos!
Alchemy

30 de septiembre de 2008, 10:32  

Alchemy, me encanta cómo quedó la presentación con el slideshare, se puede puede visualizar y escuchar directamente. Muy creativo!
Y es verdad que visualizando las imágenes de las cartas, y con la música especial que elegiste, se genera un estado especial.
Será por eso que el arte es sanador en sí mismo,no?

Un abrazo grande
Marcela

1 de octubre de 2008, 22:56  

Marcela, coincido con tu reflexión: el arte es sanador por si mismo... tanto contemplándolo como siendo partícipes de la obra creadora. La expresión, es la forma por la cual la vida se manifiesta. Cuando creamos, el Creador se manifiesta a través nuestro, nos ponemos en sintonía con la vida y la naturaleza y eso sin dudas, nos armoniza.
Que bueno que te haya llamado la atención la música!, te cuento que Daniel, quien la compone, es mi esposo. Si te interesa saber más sobre su obra y sus proyectos, puedes visitar su Blog:
La Música Nos Toca

Un abrazo y que tengas un Fin de Semana lleno de Luz:
BeT

3 de octubre de 2008, 18:01  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio