"Mystic Faerie Tarot"


Sus Creadoras: Barbara Moore & Linda Ravenscroft
Tarot Deck - 78 Tarjetas
Publicado por Llewellyn (2007)


Encantadoras cartas, pintadas en acuarela por la artista del género fantasía: Linda Ravenscroft. Representativas de un mundo mágico, capturando los espíritus de las hadas, ninfas, sirenas y elfos que habitan exuberantes jardines.

Estas cartas, a lo largo de sus arcanos, van relatando historias que ofrecen lecciones y nuevas ideas en todos los asuntos de la vida, siendo al mismo tiempo fiel a los arquetipos del tarot.

La autora de la guía para la interpretación de estas cartas, Barbara Moore, hace una interesante exposición acerca de las mismas diciendo: "los nombres de las tarjetas y la estructura de la cubierta reflejar nuestra "racional" mente consciente, mientras que las imágenes de las cartas reflejan nuestro ser interior. Juntos, forman un perfecto puente entre nuestra mente y nuestro corazón. "





Haciendo CLICK AQUÍ, Puedes ver el sitio Web de sus creadoras
y en ESTE ENLACE, el Blog de Barbara Moore.


Para DESCARGA del Mazo Completo AQUÍ DEJO EL LINK.
(Actualizado Agosto 2012 - MediaFire)


Esta entrada se la dedico a Rusoazul de "Libros de Esoterismo" junto al deseo de que las "Haditas" lo protejan.

4 ► COMENTARIOS ♠:

Muchas gracias por la dedicatoria y el deseo. Espero que los elementales te escuchen ... porque un poco de ayudita no vendria mal.

Saludos

4 de agosto de 2008, 14:40  

Hola Alchemy,

De cuando en cuando vengo para ver qué nuevos (para mi desconocimiento) tarots traes. Artisticamente son hermosos, y con tus indicaciones nos ayudas a conocer su significado.
Me sumo a la dedicatoria de rusoazul, enviándole imaginariamente la carta de El Sol.

Un abrazo,

juan

6 de agosto de 2008, 9:00  

Hola, haber si me puedes echar una mano..

Le he regalado a una amiga este tarot y no sabia que necesitase libro, sabrias decirme donde lo podria descargar?..

Gracias..

28 de junio de 2010, 9:11  

Me alegra haber aterrizado en este blog.

Uno de estos tarots lo tengo desde hace tiempo y me da valiosa información.

Adoro a los elementales. Son mis guías de camino

3 de junio de 2012, 7:24  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio