Luis Royo Tarot e ilustraciones






La calidad de sus imágenes, así como la originalidad de sus ilustraciones le han convertido en uno de los más admirados artistas dentro del genero de la fantasía épica.

CLICK AQUÍ
para acceder a la página Web del artista
(Biografía y Obras)



En 1998, Heraclio Fournier nos ofreció una baraja de arcanos decorada con las mejores ilustraciones de Luis Royo, hasta ese momento.



Este "Tarot Negro", está destinado a ser utilizada para explorar el lado oscuro de la psique, del cual emergen "la bella y la bestia" de las emociones.
Algunas particularidades de las cartas:
Las copas son sencillas en su diseño, pero interesante en su simbolismo, combinan el fuego y el agua, lo que representa el lado más tormentoso de las emociones.



Los oros están representados por una gran roca tallada en forma de calavera, En la representación del AS, vemos a una mujer frente al "Gran Cráneo", que significa orgullo por la belleza del cuerpo humano.




HACER CLICK AQUÍ:
para DESCARGAR
el MAZO COMPLETO " THE BLACK TAROT"



Es una obra sumamente especial ya que es la primera vez que Luis Royo publica un libro completamente inédito.
Es un proyecto que ha mantenido ocupado a Luis Royo durante cuatro años y que ha dado lugar a una original propuesta.

Esta obra es publicada en diciembre del año 2004 en dos formatos: una exclusiva baraja y un libro que incluye todas las ilustraciones con los textos explicativos, escritos por el propio autor, sobre el significado oculto de cada carta y su poder sobre el destino de las personas.






CLICK AQUÍ:
para DESCARGAR el MAZO COMPLETO
"THE LABYRINTH TAROT"


ILUSTRACIONES:



4 ► COMENTARIOS ♠:

Hola Alchemy!!!

Que increíble y fascinante es este universo de las cartas de tarot, nunca imagine que pudiera existir tanta diversidad sobre este tema.
Gracias por abrir y dar a luz a estas cartas, con sus increíbles imágenes, cada una de ellas permiten experimentar un sentimiento diferente.

Saludos.

Ber

20 de agosto de 2008, 20:07  

Bernardo, realmente es un mundo fascinante, tanto para quienes encuentran en el Tarot una vía de conocimiento y auto-conocimiento, o meditación, como para aquellos que aprecian el arte.
Hay muchos que confeccionan su propia baraja como "trabajo" de auto-descubrimiento o meditación, de ahí que los haya tan diversos y plasmando culturas y representaciones diferentes.
Las cartas "hablan", tanto quien las crea como quien adopta un mazo determinado, es porque se produce una conexión o feed- back entre la imagen y la persona.
Adoptar un mazo también tiene que ver con ciclos o diferentes momentos y situaciones de la vida. También hay quienes usan diferentes mazos según el objetivo, por ejemplo: si es para meditar sobre él o para realizar una consulta, a su vez este puede variar según el asunto tratado o consultado, dependiendo el mazo a utilizar con la energía que este irradie acorde a la consulta.
Como vez hay muchas maneras de apreciar este "arte del Tarot".
Claro... como todo en esta vida, hay algunos que merecen la pena y otros que son superfluos y con fines netamente comerciales, todo depende de lo que entienda y comprenda quien lo realiza y edita ;-)
Saludos!!
Alchemy

21 de agosto de 2008, 9:43  

LUIS ROYO NO SOLO ES FANTASTICO POR QUE TAMBIEN CONOCE PEREFECTAMENTE LA ANATOMIA HUMANA COMO PARA CREAR IMAGENES EXPECTACULARES!!!

6 de noviembre de 2011, 20:17  

Archivos actualizados en Agosto 2012 (reemplazados los links caídos de RapidShare por nuevos de MediaFire)

5 de agosto de 2012, 22:17  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio