Autores: Isha Lerner & Mark Lerner
(Sitio web: http://www.ishalerner.com)
78 cartas, publicadas por:
Bear & Company
Copyright 1992 (cartas originales)
2002 (revisión)

Las “Cartas del Niño Interior”, exploran la memoria emocional y la vida psíquica atrapados en los cuentos infantiles, en los cuales se manifiesta el espíritu imaginativo del niño.
Muestra como los cuentos de hadas cierran la brecha entre la mente consciente e inconsciente, dándonos esperanza y valentía para vivir nuestra vida diaria al máximo.
Lerner examina el simbolismo místico más profundo que hay detrás de cada uno de los cuentos; por ejemplo:

* El genio de Aladino (Arcano - I El Mago -), explora al “genio creativo”.
* La Bella y la Bestia (Arcano VIII ) simbolizan al amor incondicional,
* Jack y las habichuelas mágicas (Arcano XII - El Colgado -), a la iniciación y el crecimiento.

Estas historias ofrecen "un alimento que se nutre tanto de lo espiritual, como de los componentes mundanos de la vida”.
Nos ofrece un hermoso y personal viaje terapéutico a través del simbolismo de los cuentos de hadas, integrando los arquetipos y mensajes de los cuentos infantiles a los Arcanos del Tarot.

Un recorrido por estas bellas
y luminosas cartas:



Inner Child CardsCUBIERTA COMPLETA
Y SIGNIFICADOS DE CADA CARTA 
(Link actualizado Agosto 2012) 

4 ► COMENTARIOS ♠:

Aunque he de repetirme,es lo que siento: me parece un trabajo excelente. La música, bien escogida, acorde al tema. Las cartas en sí y su asociación a cuentos me parece muy original y digno ahondar en ellas, en lo que a cada uno le "despierte".
Me estoy bajando el archivo con imágenes e interpretación.
Como la parte posterior, ERES UN SOL :)

Un abrazo y gracias,

juan

22 de noviembre de 2009, 7:48  

Gracias a vos, Juan, por tus amables palabras de aliento ;-) Si bien disfruto mucho haciendo las presentaciones, comentarios como el tuyo dan ganas de seguir compartiéndolas.
A mi también me resultaron muy encantadoras las cartas, el estilo del dibujo y la temática. Me llamaron mucho la atención, también, la manera tan original de asignar los "palos" de la cubierta en los arcanos menores. Las cartas irradian dulzura, luminosidad y frescura.
Me alegra mucho que hayan sido de tu agrado.
Abrazo grande!!

22 de noviembre de 2009, 19:29  

Siempre un placer pasar a visitarte, aun no sea tan seguido como mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

Recibe un relajante y enérgico abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

9 de diciembre de 2009, 1:11  

El link de descarga actualizado (Agosto 2012)

5 de agosto de 2012, 14:32  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio