Los Arcanos Mayores desde la perspectiva
del Tarot Redondo Madrepaz.

Un recorrido por los 22 Arcanos Mayores, desde el 0 (la Loca) hasta el XXI (El Mundo), representados con imágenes que provienen de las culturas tempranas y también pueblos actuales (30.000 años de cultura femenina de todo el mundo) que abogan los principios matriarcales (indios americanos, africanos y pueblos de las Islas)

Video presentación de las cartas
Los 22 Arcanos Mayores del Tarot Madrepaz:



Tarot y Meditación (por Viky Noble)

"El tarot es una serie de imágenes portadoras de antigua sabiduría bajo la forma de enseñanzas secretas o esotéricas. Esta enseñanza oculta en los símbolos puede ser descifrada usando la mente intuitiva del hemisferio derecho del cerebro para "leer" las imágenes en las cartas . A través de reposado estudio y meditación el tarot inicia al lector en nuevos ámbitos de conocimientos psiquicos y auto-comprensión.
Los 22 Arcanos Mayores representan principios cósmicos y las 56 cartas de los Arcanos Menores, representan los mundos elementales y humanos".

"El Objeto de la meditación es zafarse de cualquier prejuicio y permitir que los cuadros revelen sus significados. El estado de conciencia necesario para leer las cartas es la relajación y receptividad".

"El tarot es una forma de juego sagrado. No hay sólo una forma de leer las cartas, ni ninguna interpretación correcta que estés intentando adivinar. Lo crucial para una lectura exitosa es la suspensión de la conciencia ordinaria y rendirse al poder del símbolo visual. Abandona tu juicio crítico, confía en tu intuición.
Una vez que dejes que las cartas te hablen, no hay límite a lo que tu puedas hacer con ellas. Puedes escuchar voces, vivenciar personalmente la acción. Deja que las imágenes te lleven a algún lugar de los planos anteriores y te servirán como instrumentos de cambio. Tu ser creativo intuitivo, revelará - si tu lo dejas - secretos e historias a tu ser de vigilia. Cerrar la brecha entre estos dos seres es el objetivo final de cualquier forma de meditación".
Para visualizar cubierta completa  

LINK ACTUALIZADO AGOSTO 2012

1 ► COMENTARIOS ♠:

hola por fabor lo podras resubir xk lo eliminaron gracias o pasamelo por mail gracias

3 de enero de 2012, 15:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal