Terry Donaldson

Lector profesional y maestro de Tarot.

Es fundador del London tarot Center (Centro de Tarot de Londres), que ofrece a sus alumnos una formación elevada en el arte y la práctica de la lectura de Tarot, en la Astrología y otras técnicas adivinatorias.
Es autor de varios libros de Tarot, entre ellos: "Step by Step Tarot", y "Principles of Tarot", en coautoría con Evelyne Donaldson. Ambos libros publicados en varios idiomas como el español, alemán e italiano.


Es uno de los creadores del juego de cartas de colección "Wyvern", así como del Tarot del Dragón, que explora el simbolismo místico del dragón y de otras leyendas relacionadas con éste a lo largo de la historia.

Los Dargones son considerados legendarios en muchas culturas, y como antiguos símbolos del conocimiento y el poder. En este caso, son representados con diferentes colores que los caracterizan según su energía y plasmados a través de los dibujos del artista del género fantástico, Peter Pracownik.
Algunas de las cartas en esta baraja son bastante fiel al Tarot tradicional, mientras que otras son muy diferentes.




Terry Donaldson, también es el creador del Tarot del Señor de los Anillos, inspirado en los libros del fantástico mundo de la Tierra Media y todos sus personajes creados por el genio de Tolkien.
En esta baraja, la historia se adapta muy bien, en resumen es la lucha del bien y el mal, el amor, la hermandad que cada ser humano atraviesa en su diario vivir.
Logra aunar dos grandes tradiciones: la mística y la espiritual del tarot, y el mundo mítico de las sagas y los cuentos de hadas recreados por Tolkien.
En los Arcanos del tarot aparecen los personajes y episodios de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit" con un rica lectura simbólica junto a la interpretación tradicional de tarot y sus tiradas clásicas de adivinación.


Ficha descriptiva:

Nombre original: "Lord Of the Rings"

Publicado por: US Games Systems
Autor: Terry Donaldson. Peter Pracownik, Mike Fitzgerald
78 cartas
Año: 1997





RECOMENDADO:


Libro para DESCARGAR
(vía RapidShare)

"CONCEPTOS BÁSICOS
DEL TAROT" (en Español)
de EVELYNE Y TERRY DONALDSON *AQUÍ*


Contenido del libro:

Conceptos Básicos del Tarot.
Guía introductoria,
Significado de cada carta,
Modo de utilizarlo.

Ejemplos de Tiradas.

1 ► COMENTARIOS ♠:

Enlaces de descargas actualizados en Agosto 2012 (reemplazados los links caídos de RapidShare por nuevos de MediaFire)

Cartas Dragon:

http://www.mediafire.com/?qcxy15taf7wiitf

Cartas Lord of The Rings:

http://www.mediafire.com/?imvz5rs6k1d2kbp

Libro: Conceptos Básicos "El Tarot"

http://www.mediafire.com/view/?4gcb4xsa22vjh5b

5 de agosto de 2012, 20:35  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio