Videos de diferentes y variados estilos modernos de Tarot:

Tarot Leonardo da Vinci:

Combina el arte y el genio de Leonardo da Vinci con la poderosa visión del tarot tradicional. Setenta y ocho cartas que muestran evocativas ilustraciones basadas en las pinturas y bocetos del artista: Los veintidós Arcanos Mayores, por Iassen Chuiselev, que recogen la riqueza y el detalle de la exquisita técnica de Leonardo. Los cincuenta y seis arcanos menores, por Atanas Atanassov, que incorporan sorprendentes efectos de los cuadros y bocetos del pintor.



Dore Tarot.

Baraja basada en la obra maestra de Gustave Doré (1832-1883), uno de los más famosos ilustradores de libros del siglo XIX. Creadas para "Orphalese Tarot" (Tarot electrónico). Editadas por Inmoral Arcana año 2004
Música Griega. Vassilis Saleas.




Pipino Tarot (Sandro Pipino).

Este mazo de tarot esta trazado sobre aspectos católicos cristianos, toda la serie de oro es una contemplación del sacerdocio hacia su misión. No deja de lado el esquema y la naturaleza humana que se viene hacia las Espadas y Las Copas.




Art Noveau (Matt Myers).


Los arcanos mayores son razonablemente tradicionales, mientras que los menores son únicos en el sentido de que cuentan la historia de cuatro parejas pasando por las pruebas y tribulaciones de la vida juntos. Un tarot con mucha representación relacional, en pareja, hermosos colores y expresividad sencilla.




Druids Tarot.






Spirit World Tarot.

Tarot vibratorio, en lo concerniente a influencias espirituales. Nos permite detectar cuales de ellas debieran o no retirarse, nos hace visualizar la energía que nos rodea. Este mazo nos despierta en la conciencia de las entidades espirituales y ese plano invisible a nosotros que nos afecta inmensamente y no somos conscientes.




Buddha Tarot.

Enlaza las cartas de tarot con la historia de Siddhartha en su viaje de la iluminación. Creado por Robert M. Place, que también creó el Tarot de los Santos y el Tarot alquímico.




Bizarro Dali Tarot.

Rompe totalmente con la estructura del tarot y su visión subjetiva acompleja la lectura. Mazo de colección.




Transformational Tarot

(Arnell Ando 1995 y republicada en EEUU en el 2005). Es un tarot con una colección de imágenes de tiempos distintos. Se expresa a través de un colorido collage moderno que evocan obras de arte medievel / renacentistas. una de las figuras mas hermosas es la presentación de la Emperatriz y El Emperador! La emoción en su historia y precedente




Osho Zen Tarot.

Cartas repletas de simbolismo que nos ofrece el reflejo del momento de la consulta sin predicciones ni juicios, sino como una llamada al despertar, sintonizándola con la intuición y la sensibilidad. Este mazo esta asociada a las Enseñanzas de Buddha y traducidas por Osho en la vida del trascendente. Imágenes que hablan por si mismas. Dibujado por Ma Deva Padma.




Victorian Romantic Tarot (Alex Ukolov & Karen Mahony).

Se basa en grabados originales de artistas del siglo XIX. Uno de los mazos mas contemplativos en sus escenarios, porque integra extraordinariamente la visión, pensamiento y acción del personaje con lo que lo rodea.




Tarot Kamasutra:

Basado en el libro del Kamasutra. Un Tarot para contemplar, filosofías de vida. La energía y el Poder de la Sexualidad es vinculante en todo momento.




Poser Tarot.

Este mazo es fundamentalmente de Poses, los personajes muestran sus actitudes y sus posiciones relativas en una situación planteada.




Voyager Tarot:

Creado en 1984 por el artista Ken Knutson, bajo la dirección de James Wanless. El Voyager Tarot es una baraja de puro simbolismo que refleja nuestras circunstancias actuales, en vivos colores y collages fotográficos de imágenes de múltiples culturas. Pagina WeB




Animal Wise (Ted Andrews).

Cada carta tiene como centro un animal en su entorno natural.




Tarot de las Sirenas
(Alligo Prietto y Mauro di Luca, año 2003) .


Donde el océano cubre la tierra, ése es el lugar elegido donde viven las sirenas. Homero cantó a la belleza de estos Espíritus, y al peligro de su hechicero canto que sentenciaba a cualquier hombre a desaparecer. El diseñador, Mario de Luca, se inspiró en el concepto tradicional de los tarot y creó una baraja muy clara y atractiva, de fácil lectura.
Un bello mazo que representa la vida y el sumergirse en las aguas oceánicas, trans- personalidades en la ciudad de la Atlántida.




Lovers Path Tarot (Kris Waldherr).

Este mazo esta lleno de leyendas de amor, parejas que han sido una muestra o ejemplo de amor o de odio. Que han sido separadas por los estatus o pensamientos. Un mazo que refiere hacia el pensamiento siempre de la Unidad




"Gemstone Tarot".

Mazo de tarot que recoge información sobre las piedras y las relaciona con el arcano arquetipico.




Carlos Rohrig Tarot.

Este tarot, tiene muchas particularidades, una mezcla de escritura y a la vez imagenes que te llevan al mundo de lo intelectual sin perder la nocion de su propia intensidad emocional y subjetiva.




Afrobrazilian Tarot.

Los dioses de "la Santeria", plasmados en los arquetipos tradicionales del tarot. Representa el mundo de la magia y hechiceria. El santerismo como un entrelineas, invocaciones y conjuros.




Instant Ideas Tarot.

(Mark McElroy) Cartas virtuales, método práctico, enfoque menos místico de las cartas. Uno de los tarots mas contemporaneos con la vida actual y moderna.




LINKS DE DESCARGA DE DIFERENTES MAZOS DE TAROT

Mi agradecimiento a Soraya Volcán, que se ha tomado el trabajo de realizar los videos.

1 ► COMENTARIOS ♠:

Felicidades pot ru hermosa página!!!... me ha gustado mucho, los videos están sensacionales... muy interesante el contenido. y aprovechando, quisiera preguntarte si tienes alguna idea de dónde puedo conseguir el tarot Victorian Romantic de Alex Ukolov & Karen Mahony... yo vivo en México, pero quizás lo pueda conseguir en algún otro lugar del mundo... podrías orientarme?... muchas gracias.
Saludos desde México!!!

5 de diciembre de 2010, 2:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio